Requisitos de calidad

Todas las facturas presentadas en BRONCESVAL S.L. para cobros relacionados con este pedido, deberán hacer referencia al número de pedido arriba indicado. 

 

El cumplimiento de este requisito será imprescindible para proceder a los pagos correspondientes. Asimismo, en todos los envíos de materiales deberá indicarse el número de pedido.

 

El proveedor permitirá el acceso del personal de BRONCESVAL S.L., de su cliente y de las Autoridades a las áreas aplicables de todas las instalaciones, en cualquier nivel de la cadena de suministros, implicadas en el pedido y a todos los registros aplicables o cualquier otra práctica que, el departamento de gestión de calidad de BRONCESVAL S.L., considere necesaria.

 

El proveedor notificará a BRONCESVAL S.L. los cambios en el producto y/o el proceso, los cambios de proveedores, los cambios de ubicación de las instalaciones de fabricación y, cuando se requiera, obtener la aprobación de BRONCESVAL S.L.

 

El proveedor mantendrá archivados durante un mínimo de diez (10) años a partir del envío de los elementos, los documentos de ensayo e inspección, así como los datos de control que cubren el producto final de este pedido.

 

El proveedor deberá adjuntar los siguientes documentos según proceda:

 

Certificado de conformidad del proveedor: Declaración de certificación creada por la organización que hace referencia a los originales del certificado de conformidad y de los documentos del fabricante que están retenidos y son trazables por parte del proveedor.

 

Certificado de conformidad del fabricante: Documento que certifica la conformidad del producto con los requisitos de proceso, diseño y/o especificación.

 

Informes de los ensayos/pruebas (Test Report)

 

MUY IMPORTANTE: si nuestro departamento de recepción no dispone de los documentos mencionados en el momento de recibir el material, se procederá a emitir un informe de discrepancia que impedirá la aceptación final del material por parte de BRONCESVAL S.L. 

 

El proveedor tendrá implantado un Sistema de Calidad (aplicable a los productos suministrados) basado en la última edición de la ISO 9001 / AS 9100 / EN 9100.

 

El proveedor debe prevenir el uso de materiales no aprobados o sospechosos de no estarlo y materiales falsificados.

 

El proveedor debe asegurar que las personas de su organización son conscientes de su contribución a la conformidad del producto o servicio, su contribución a la seguridad del producto y de la importancia del comportamiento ético.

es_ESEspañol
en_USEnglish pt_PTPortuguês de_DEDeutsch fr_FRFrançais arالعربية es_ESEspañol