Gestión de Calidad Aeroespacial

Gestión de Calidad Aeroespacial

Broncesval SL dispone de un sistema de gestión de la calidad Aeroespacial conforme a los requisitos de la norma EN 9120:2018.

Dentro de la industria de la aviación, el espacio y la defensa (ASD), mantener altos niveles de seguridad es el principal desafío. Incluso los fallos más pequeños en productos o servicios pueden tener consecuencias fatales.

Esto ha llevado a altas expectativas de calidad, seguridad y confiabilidad de piezas, sistemas y servicios, que su empresa debe alcanzar en toda la cadena de suministro de ASD. Por lo tanto, todas las organizaciones que trabajan en la industria ASD deben demostrar su compromiso con la calidad y la confiabilidad.

Obtenga su cotización o Contactanos:
(+34) 961 340 776

Contacte con nuestros especialistas para más información.
La adopción del sistema de gestión de calidad AS / EN 91XX permite a la empresa comprometerse con un objetivo a largo plazo.
Broncesval SL dispone de un sistema de gestión de la calidad Aeroespacial conforme a los requisitos de la norma EN 9120:2018.

¿QUÉ ES la norma AS / EN 91XX?

Los sistemas de gestión de calidad AS / EN 91XX (AS / EN 9100, AS / EN 9110 y AS / EN 9120) se basan en ISO 9001, con requisitos específicos en las industrias de aviación, espacio y defensa. Publicado por el Grupo Internacional de Calidad Aeroespacial, las normas AS / EN 91XX unifican varios requisitos y documentación de calidad competitiva en un punto de referencia estandarizado.

Los estándares cubren, pero no se limitan a:

  • Gestión de la configuración
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de riesgos
  • Procesos especiales
  • Control del trabajo realizado fuera de las actividades del proveedor.

AS / EN 9100

AS / EN 9100 es un estándar de gestión de calidad para la industria de ASD publicado por International Aerospace Quality Group (IAQG). El estándar de calidad AS / EN 9100 se basa en ISO 9001, agregando requisitos específicos para el segmento ASD, mientras se esfuerza por satisfacer las necesidades de las partes interesadas. Antes de AS / EN 9100, varias corporaciones seguían diferentes requisitos y documentación de calidad competitiva, creando desafíos para la industria en términos de cumplimiento y cumplimiento.

AS / EN 9110

La norma AS / EN 9110 pone especial énfasis en los requisitos críticos para el mantenimiento de todas las aeronaves (comerciales, privadas y militares). Además de los requisitos presentes en AS / EN 9100, esta norma incluye criterios adicionales para la reparación de mantenimiento y las instalaciones de revisión para organizaciones que sirven a la industria. Algunas áreas que cubren la norma AS / EN 9110 son la detección y prevención de piezas no autorizadas y falsificadas, factores humanos, así como sistemas de gestión de seguridad.

AS / EN 9120

La norma AS / EN 9120 fue desarrollada para distribuidores y proveedores que trabajan con fabricantes de equipos originales. El estándar se centra en la seguridad y confiabilidad del producto, y aborda el rendimiento crítico del producto, la conformidad con las especificaciones y la aeronavegabilidad. Cubre la cadena de custodia, la trazabilidad, el control de existencias y también la disponibilidad de registros.

Obtenga su cotización o Contactanos:
(+34) 961 340 776

Contacte con nuestros especialistas para más información.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE AS / EN 91XX?

La adopción del sistema de gestión de calidad AS / EN 91XX permite a la empresa comprometerse con un objetivo a largo plazo. Para lograrlo, los tomadores de decisiones de la empresa tendrán varias consideraciones, incluida la estrategia y la dirección que tomará la empresa, las medidas para identificar y minimizar los riesgos y el cumplimiento de la norma.

Más allá de obtener una ventaja competitiva y un reconocimiento global, los proveedores certificados logran una mejora significativa en la calidad y la seguridad al tiempo que reducen los costos en toda la cadena de valor. También obtienen beneficios de los procesos mejorados y logran una mejora continua. Por ejemplo, los fabricantes mundiales de aviones como Boeing, Airbus, Rolls Royce y Pratt & Whitney ven el estándar AS / EN 9100 como un factor clave al seleccionar y evaluar proveedores.

POR QUÉ ELEGIR BRONCESVAL

BRONCESVAL es líder en su sector y dispone de un sistema de gestión de la calidad Aeroespacial conforme a los requisitos de la norma EN 9120:2018.

Tenemos más de 50 años de experiencia en el desarrollo de soluciones que brindan calidad y confiabilidad a la industria ASD. Nuestros asesores están familiarizados con los diversos ámbitos específicos y requisitos legales para las regiones en las que puede operar.

Nuestro alto perfil dentro de la industria nos convierte en el proveedor de soluciones preferido para muchos de los principales fabricantes de aviones, trenes, barcos y maquinaria industrial. Ofrecemos productos de alta calidad con certificados de calidad para apoyar a los clientes que requieren certificación para hacer negocios en ambos mercados. 

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios de asesoramiento para apoyar a su empresa en todos los asuntos relacionados con productos certificados por las normas AS / EN 9120:2018 que se está convirtiendo en un requisito para todos los principales fabricantes aeroespaciales.

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer una calidad de producto excelente y el servicio de asesoramiento incomparable, BRONCESVAL puede proporcionarle una marca de certificación al completar su pedido ya que fué expuesta a una auditoría exitosa. Esto permite a los clientes identificar rápidamente que el sistema ASD establecido ha sido evaluado por uno de los nombres más reconocidos en calidad y seguridad, EQA.

SUS BENEFICIOS

  • Aumente la aceptación y las ventas internacionales, con las reconocidas marcas de certificación otorgada a BRONCESVAL por la empresa EQA y los certificados EN 9120 e ISO 9001 que demuestran efectivamente su compromiso de calidad con el mercado internacional.
  • Minimice el riesgo: al comprar productos con el nivel de calidad y seguridad certificados necesarios para mejorar el rendimiento de seguridad de sus productos y reducir la posibilidad de mal funcionamiento.
  • Obtenga una ventaja competitiva a través de costos reducidos y un mejor servicio al adoptar una cultura de mejora continua.
  • Benefíciese de una asociación de expertos, que aprovecha las habilidades de los expertos que entienden su industria y mejoran su negocio.
También te puede interesar ver nuestra sección de Tipos de Aluminio.

Le asistimos en todo lo necesario a Aluminios

Trato personalizado para resolver sus inquietudes con nuestros especialistas.

Contacte con nosotros

Envíenos su consulta rellenando el formulario y le responderemos con la máxima brevedad. También puede comunicarse directamente con nosotros mediante WhatsApp o llamar a nuestro número de teléfono.

Muy buen asesoramiento y excelente servicio.
  • Alberto Torres Garcia
5
Enviando
Revisión de usuario
5 (1 votar)


es_ESEspañol
en_USEnglish pt_PTPortuguês de_DEDeutsch fr_FRFrançais arالعربية es_ESEspañol